El Winter Test en el Circuit de Barcelona, previo al inicio de la temporada 2025 del International GT Open, finalizó con una intensa segunda jornada de actividad, esta vez en condiciones de seco impecables durante toda la jornada.
No es de extrañar, pues, que los tiempos de vuelta bajaran casi dos segundos con respecto a los de ayer, con todos los coches marcando su mejor tiempo hoy y los seis primeros en la última de las tres sesiones, cuando se han buscado las prestaciones para validar el intenso trabajo realizado.
El resultado final combinado del Winter Test vio al Ferrari AF Corse de Carl Bennett y Tommaso Mosca marcar el mejor tiempo, 1.38.740, tan sólo 0s064 por delante del Porsche Car Collection de 'Hash'-Alex Fontana, que encabezó la quinta sesión a primera hora de la tarde.
En tercer lugar quedaron el McLaren Optimum de Zac Meakin y Michael Porter (+0s858) y el Mercedes GetSpeed Mercedes de Marcelo Ramírez-Ralf Aron (+0s909), que lideraron la sesión matutina. Les siguieron los héroes de ayer, Tom Emson-Tom Lebbon con el Ferrari Elite (+0s974) y el Audi ISR de Filip Salaquarda-Libor Milota (+1s303).
Hoy se ha estrenado el Porsche Team Thor Porsche, con Audunn Gudmunsson y Thorvald Gissurarson, la primera dupla islandesa en la historia del GT Open. El único incidente notable fue el accidente del AF Corse Ferrari de Franck Dezoteaux, con daños considerables al 296.
Los equipos y pilotos continuarán ahora sus preparativos de forma privada antes de la primera carrera de la temporada en Portimão, del 24 al 27 de abril.
