El aclamado equipo de GT Garage 59, regresa al International GT Open y luchará por el título en la categoría Am con un McLaren 720S GT3 EVO al mando de Miguel Ramos y Mark Sansom.
La escudería de Brackley participó por última vez en el GT Open hace ocho años, en 2017, cuando Alexander West y Côme Ledogar consiguieron dos victorias en Pro-Am y un tercer puesto en la categoría.
Miguel Ramos (54), múltiple campeón de GT, no necesita presentación en el GT Open. El portugués se alzó con dos títulos scratch en 2015 y 2020, ya pilotando McLaren, y es el piloto con más participaciones (146) en la serie además de compartir el récord de carreras ganadas (20) con Andrea Montermini. ¡Ahora tendrá la oportunidad de mejorar sus estadísticas! “Estoy muy contento de volver al GT Open algunos años después de mi segunda victoria general en 2020”, dijo Ramos. “Tengo muchas ganas de luchar por la victoria en la categoría Am con mi compañero de equipo Mark y Garage 59. Mark y yo nos conocemos del campeonato de resistencia GT World Challenge Europe del año pasado, donde competimos en la misma categoría y también como compañeros de equipo con el mismo coche en las 12 Horas del Golfo de 2024. Mark es rápido y muy consistente, y estoy seguro de que seremos uno de los candidatos a ganar la categoría. ¡Tengo muchas ganas de empezar!”.
Mark Sansom (49) compite habitualmente con Garage 59, donde ha estado perfeccionando sus habilidades en el GT World Challenge Europe. Para 2025, pasa al GT Open y está deseando empezar: ‘’Estoy encantado de seguir en el Garage 59 una segunda temporada completa con el McLaren 720S GT3 EVO. Esta es mi primera participación en el campeonato GT Open y estoy deseando probar los neumáticos Michelin y de correr en una serie de circuitos excepcionales. Tengo muchas ganas de competir en el campeonato con un compañero de equipo tan experimentado y rápido como Miguel. ¡A ver qué podemos hacer!’’.